Lo mejor para este sábado …


Quisiera en estas palabras trasladaros mis mejores deseos y agradecimiento…

Un día en vuestra vida, tomasteis la decisión de contactar conmigo y depositasteis vuestra confianza en mí para ayudaros a dirigir toda la preparación y lograr el sueño que buscabais.

Hemos luchado juntos sin descanso, pensábamos incluso que era tanto el esfuerzo que llegamos a dudar si la extenuación y el cansancio nos impedirían llegar a la meta.

Hemos compartido horas y horas de clase, de explicaciones, miles de test, miles de preguntas orales, cientos de casos prácticos. Hemos estado sábados, festivos e incluso hasta estos últimos seis meses quedándonos después de clase en horarios nocturnos reforzando materias hasta altas horas de la noche.

He procurado, con toda la constancia, paciencia, entrega, orden y disciplina que he podido, intentar enseñaros dentro de la humildad de mis conocimientos toda la arquitectura procesal y la forma de estudio que entiendo que debe tener un opositor para superar las pruebas selectivas.

He intentado motivaros en los momentos bajos, haciendo comprender que todo lo que merece la pena de verdad necesita constancia, tiempo y esfuerzo.

Quisiera daros las gracias por haber estado en este barco en el que cada uno de vosotros lleva un remo y yo el timón. Quisiera agradeceros de corazón vuestro reconocimiento, la fuerza que me habéis dado y deciros que os merecéis lo mejor y que si volviésemos atrás, sin duda haría lo mismo y con las mismas ganas y pasión que he puesto para que tengáis los mejores resultados.

Espero que el examen del sábado lo hagáis con la máxima concentración, con la tranquilidad de que todo lo aprendido, que es mucho, porque seguro que habrá éxito, y este barco llegará a buen puerto.

No me puedo olvidar de mi equipo que os han facilitado todo el material y os han atendido con el mayor de los agrados y eficacia que les caracterizan.

También como no, desear en general, a aquellos opositores que aunque no sean alumnos de mi centro, consigan su plaza. Igualmente a mis compañeros de profesión que ponen también todas sus ganas para formar a sus opositores que igualmente tengan buenos resultados.

Me quedo con lo mejor de cada uno de vosotros. Muchas Gracias y desearos lo mejor para este sábado.

Rafael Alcalde