GESTIÓN. TURNO LIBRE. OMISIÓN ÁMBITO CANARIAS


EL TRIBUNAL CALIFICADOR ÚNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, SISTEMA GENERAL DE ACCESO LIBRE, CONVOCADAS POR ORDEN JUS/1165/2017, DE 24 DE NOVIEMBRE

 

Reunido en Madrid, a 30 de agosto de 2018, ha adoptado el siguiente

                                   

ACUERDO

Primero. Advertida omisión en el Anexo I al Acuerdo de 12 de julio en el sistema general del ámbito territorial de Canarias, por el que se publica la relación de aspirantes que aprueba el tercer ejercicio, procede la publicación de la nueva relación rectificada que se contiene en el Anexo al presente Acuerdo.

Segundo. En aplicación de la base 7.3 de la Orden de convocatoria, los aspirantes que a continuación se relacionan, recibirán propuesta de este Tribunal de cambio de ámbito territorial para ser incluidos en las vacantes de la relación de aprobados del proceso selectivo por el territorio de la Comunidad Valenciana, al haber obtenido una mayor puntuación total. En caso de que alguno de estos opositores rechazara la oferta, se ofrecerán a los siguientes aspirantes que no habiendo superado el proceso selectivo, aprobaron todos los ejercicios de la fase de oposición.

 

Documentos asociados: