CELEBRACIÓN APROBADOS oep 2016


Tras la emotiva Celebración de Aprobados del pasado sábado dejamos aquí la dedicatoria que le regalaron a Rafael Alcalde sus apreciados alumnos, que en breve tomarán posesión en su primer destino como funcionarios de la Administración de Justicia en sus respectivos ámbitos territoriales.

Os quiero dar de nuevo las gracias..,

Como os dije en la comida de aprobados el pasado sábado día 06 de Octubre del 2018 será difícil que podáis salir de mi corazón y guardaré en mi recuerdo los momentos vividos con cada uno de vosotros.

Fue el homenaje que quisisteis hacerme, que por otra parte no pudo ser más emotivo, con esas palabras que me dedicásteis, uno por uno, cargadas de emociones, elogios y cariño, no pudo salir mejor y no me pudísteis hacer más feliz.

Os vuelvo a repetir, no será fácil, y por eso y porque después de toda esta lucha ganada por conseguir vuestra plaza y en esta nueva etapa de vuestra vida que en breve comenzaréis, solo me queda desearos la mayor de las felicidades a cada uno en el destino que os otorguen, que disfrutéis cada día en vuestro trabajo, que tengáis la mayor de las suertes y que cuando echéis una mirada al pasado me guardéis un trocito de vuestro corazón para que recordéis que todo el esfuerzo mereció la pena.

Ahora me queda seguir luchando por y para vuestros compañeros que se han quedado tan cerca de conseguirlo y otros nuevos que llegaron como vosotros y que sus sueños también se puedan cumplir algún día como ya se han cumplido los vuestros…

Muchas gracias y aquí siempre ya tendréis a un compañero y amigo… Gracias de Verdad y de todo corazón…

Rafa Alcalde