BOLSA INTERINOS CEUTA


CONVOCATORIA DE BOLSA DE INTERINOS DE LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN CEUTA AÑO 2017

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 3.2 y 4 de la ORDEN JUS/2296/2005, de 12 de julio, sobre selección, propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir puestos de funcionarios de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia. (B.O.E. 16 de julio de 2005), por la presente SE CONVOCA a todas aquellas personas interesadas en ser incluidas en algunas de las bolsas de trabajo de esta Gerencia Territorial de Justicia en el ámbito territorial de la Ciudad Autónoma de Ceuta a presentar sus solicitudes en los siguientes términos:

NUMERO DE PLAZAS QUE INTEGRAN LA BOLSA

Cuerpo de Médico Forense______________________________3 plazas

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa_______________20 plazas

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa___________40 plazas

Cuerpo de Auxilio Judicial____________________________29 plazas

El 5% de cada categoría se reservará para personas con una discapacidad con grado igual o superior al 33%.

Asimismo, se constituye un cupo de reserva en cada categoría profesional que estará comprendido por el siguiente número de personas:

Cuerpo de Médico Forense_____________________________1 plazas

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa_______________5 plazas

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa___________10 plazas

Cuerpo de Auxilio Judicial____________________________7 plazas

REQUISITOS

Los candidatos a ser incluidos en las bolsas de trabajo, deberán reunir las condiciones generales expuestas en la Convocatoria para esta Bolsa de Interinos en la fecha en que se acabe el plazo de presentación de instancias y mantener éstas, hasta la toma de posesión en el puesto de trabajo.

Además los aspirantes a la bolsa del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, deberán acreditar experiencias prácticas en mecanografía o en medios ofimáticos. Se considerará acreditada esta experiencia en los siguientes casos:

  • Haber desempeñado en algún momento de los últimos cinco años, puestos de Gestión interino o Tramitación interino de la Administración de Justicia o también auxiliar administrativo en otras administraciones públicas.
  • Haber aprobado pruebas de mecanografía o de medios ofimáticos en procesos selectivos para el ingreso en las administraciones públicas en los últimos cinco años.
  • Certificación o diploma acreditativo, expedido por un centro de formación reconocido oficialmente, en los últimos cinco años.
SOLICITUDES
Quienes deseen formar parte de la bolsa de trabajo que se convoca, en sus respectivas categorías, deberán hacerlo constar en el modelo de instancia que se adjunta a esta resolución modelo ANEXO I.
Además habrá que presentarla acompañada de la documentación que se indica en esta resolución.
PRESENTACIÓN
Las solicitudes para formar parte de las bolsas de trabajo, deberán dirigirse a la Gerencia Territorial de Justicia (Oficina Delegada en Ceuta), pudiendo presentarse en:
  • Delegación Gerencia en Ceuta: Plaza de la Maestranza, s/n, 2ª Planta (de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes).
  • Oficinas de correos.
  • Por cualquier otro medio de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/20015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (B.O.E. de 10.2015).

No se admitirá ninguna solicitud recibida por fax.

PERIODO

El plazo de presentación de solicitudes se establece entre los días 13 al 31 de marzo de 2017, ambos inclusive.

Documentos asociados: